En la 7ª fecha del Campeonato ACDelco 2019 del Club de Automovilismo de Quilpué tras una gran cantidad de participantes y público visitante y luego de la primera ronda de carreras que concluyeron con la fórmula 3 y la GT 1600, nuestros estudiantes de la especialidad de Mecánica Automotriz de Tercero y Cuarto Medio fueron invitados a la pista por don Hermann Rauter, para realizar la entrega de credenciales de ingreso gratuito a ver las carreras que organizan.

Luego de ello, nuestros estudiantes pudieron ingresar a la zona de pits y conocer de cerca el mundo motor de competencia y tuvieron el agrado de compartir con don Eduardo Kovacs, piloto y empresario del rubro.

Esta actividad es reflejo de la puesta en marcha del convenio de mutua colaboración, en que la primera etapa es la obtención de credencial de ingreso gratuito para todos los estudiantes del Colegio Industrial Andrés Bello López. Próximamente, este trabajo colaborativo traerá nuevas noticias, incorporando acciones desde nuestras especialidades de Electrónica y Dibujo Técnico.

En esta actividad, el Director del Colegio Industrial Andrés Bello López don Andrés Walters Gastelu, pudo expresar la importancia de este acuerdo y con el Jefe de Formación Técnico Profesional don Joel Luna Araya, conversaron con importantes personas de la competencia que permitirán gestionar a futuro nuevos acuerdos que favorezcan la formación de sus estudiantes.