Estimados Apoderados/ Profesionales de la educación. 

Nuestro establecimiento, en conjunto con la Universidad Católica, la Universidad de Chile y diversas organizaciones ciudadanas, quieren invitarlos a participar en Tenemos que Hablar de Chile, un espacio de encuentro y diálogo sobre las preocupaciones, sueños y desafíos que enfrenta el país.

La invitación es a conectarse a una videollamada por 90 minutos junto a otras 4 a 6 personas para conversar de Chile, dialogar sobre lo que hay que cambiar o mantener, lo que anhelamos y lo que esperamos para el país que viene. Sus ideas y respuestas, junto a la de miles de personas, serán transformadas en propuestas concretas, las que serán entregadas a las autoridades, representantes y parlamentarios.

Queremos que la voz de nuestra comunidad sea parte de este proceso, para que se conozcan y escuchen nuestras opiniones, preocupaciones e ideas sobre el país que queremos construir. Por eso los invitamos a abrir el siguiente link y completar un breve formulario que no les tomará más de 2 minutos, para que una persona del equipo de Tenemos que Hablar de Chile pueda contactarlos y agendar su participación.

Agradecemos su atención y ánimo a participar.

————————————————————————————————————————————————————————————————-