En dependencias de nuestro Colegio se realizó la Ceremonia de Aniversario 84°, en la cual participó la comunidad educativa. Se destacaron a Docentes, Asistentes de la Educación, Apoderados y Alumnos, por su desempeño, compromiso, profesionalismo con el Colegio Industrial Andrés Bello López.

Todo aniversario obliga, en cierta medida, a dar una mirada al pasado, a tomar conciencia de nuestro presente e intentar, de manera optimista, visualizar nuestro futuro. Hoy, que cumplimos 84 años de trayectoria nos reunimos para celebrar, recordando la fundación de nuestro Colegio, un 22 de agosto de 1935, a cargo de la Cruz Roja Chilena.

Queremos reflexionar junto a ustedes, acerca de lo que somos como institución de Formación Técnica e industrial en nuestra región, cuya misión es entregar conocimientos, generar habilidades y mejorar destrezas en nuestros jóvenes. Un establecimiento educacional que busca apoyar a la familia y a la comunidad en la formación de valores como SOLIDARIDAD, RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD y RESPETO en los y las estudiantes.