Esta inauguración, tiene como finalidad, dar a conocer este hito de apoyo a la educación y superación que entrega el Colegio Industrial Andrés Bello López con apoyo de la Corporación Municipal de Educación de Quilpué, a los jóvenes, sus familias y, por ende, a la sociedad.

El Establecimiento tiene 82 años y en el año 2016 evoluciona hacia el sector Industrial, adoptando como base pedagógica, el desarrollo de competencias por parte de todos sus integrantes.

Hoy luego de un transitar de dos años, vemos como, gracias a las voluntades, apoyo y gestiones de quienes nos dirigen, se levanta la nueva Especialidad de Mecánica Automotriz, con equipos de última tecnología y seguridad, capaces de operar con vehículos de cualquier marca y modelo, incluyendo los alta gama.

Esto permitirá a nuestros estudiantes, adquirir las competencias necesarias para apoyar al sector productivo en el área de mantenimiento automotriz, que hoy en día tiene gran impacto en nuestra sociedad y también proseguir a su tiempo con sus estudios superiores si lo desean.

 

 Ver Galería