+56 - 32 314 04 91 | Inscripción PIE 2022: coordinacionpieabl@gmail.comcolegioindustrialabl@gmail.com

Infórmate sobre nuestro plan de retorno 2021.    

Te animamos a visualizar nuestro video de presentación para que te informes de lo que Colegio Industrial Andrés Bello López tiene para sus alumnos.

Misión

Somos una institución de Enseñanza Media Técnica Profesional Industrial, abocada a la formación de jóvenes en valores y competencias por medio de prácticas educativas fundamentales para el logro de competencias sociales, técnicas y tecnológicas, que les permitan integrarse positivamente al mundo social, laboral, de continuidad de estudios y ejercicio ciudadano.

Visión

Constituirse para los Estudiantes, en un referente regional de Formación Técnica Industrial, que aporta en la formación de personas capacitadas con competencias Sociales, Técnicas y Tecnológicas de acuerdo a los requerimientos o exigencias propias y de nuestra sociedad.

Política Calidad de la Organización

Nuestro proceso educativo, está dirigido a las y los jóvenes con la expectativa de recibir educación basada en el logro de competencias académicas, técnicas y técnicas industriales, que les permitan desarrollarse en el sector empresarial o en la educación superior caracterizándose, además, por desarrollar el respeto al cumplimiento de normas técnicas y sociales, siendo estrictos…